LA BANDA IGUANA, CREADORA DE ÉXITOS INTERNACIONALES REGRESA A LOS ESCENARIOS

Iguana Band

La popular Banda Iguana ha decidido regresar a los escenarios de México tras un receso de más de cuatro años, en los que cada uno de sus integrantes lanzó proyectos individuales que ahora el destino ha querido conjuntar. Y es que después de ocho años en los que tuvo vida el grupo que llenó de éxitos los mejores antros y festivales del país y de cuatro años de gira nacional con sus éxitos “Acomódalo” y “Quiero” bajo el sello Warner Music, Iguana viene por todas las de ganar y conquistar por méritos propios el lugar que les corresponde. La idea de regresar fue precisamente de Javo De la Torre, que recientemente lanzó su proyecto independiente y como solista en el genero salsero a nivel internacional que colocó dos sencillos en el top ten de todo Mexico, asi como de Centro y Sudamérica.

A petición de numerosos empresarios que les reconocen su talento, comenzarán la gira este 12 de Abril en el mejor atro de Veracruz llamado La Casona y de ahí parten en gira incansable por todo México y para el mes de Mayo cruzarán fronteras con rumbo a Centro y Sudamérica, esto por petición de numerosos empresarios que los tienen en la mira. En su andar se han presentado y han trabajado al lado de gente como Fito Páez, La Mala Rodríguez, Elefante, Reyli, Ha-Ash y Qbo y su primer sencillo “Acomódalo” se posicionó en su día en el Top Ten de las listas de Monitor Latino.

Es así que la Iguana ha regresado para imponer su ley y su estilo que siempre los ha destacado como una banda de pop rock llena de energía y creatividad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: