Segundo sencillo de TANKE de su álbum Oruga: “Sospechoso Común”

TANKE_FOTO

Mezcla de culturas entre  Alemania y México, con casi 10 años de trayectoria desde su formación, Tanke nos ha presentado su estilo original de hacer música, entre ritmos y melodías que se acercan fácilmente al pop, fusionados con rock y tintes electrónicos, tal es el caso del segundo sencillo que nos presentan titulado  “Sospechoso Común”  y  formalizan su primer gira fuera del país que los llevará a sus orígenes.

La gira Libera tu mente ha llevado a Tanke por toda la República Mexicana con su disco Oruga,  alternando con bandas como San Pascualito Rey, Quiero Club, Abu de las Victimas de Dr. Cerebro y Dr. Shenka que colaboraron en la producción del álbum y también tuvieron participación en shows en vivo.

Ahora Tanke cierra con broche de oro su gira en México en un concierto íntimo el 16 de mayo en el venue localizado en Alvaro Obregón para partir en el mes de junio a otro continente que los llevará a Londres y Alemania para presentar su música en el circuito de música de dichos países.

Sospechoso Común, su segundo corte de su más reciente álbum en versión físico y digital titulado ORUGA, es una canción que describe  la naturaleza del ser humano, la parte social del disco que propone un cambio y un esfuerzo para ser mejores, “Sin acción no hay cambio”  la canción empezará a rotar en radio y el videoclip el 5 de mayo en programas de música y web.

Tanke define el sencillo:

Todos somos sospechosos comunes. El hecho de que siempre nos quejemos del sistema, del gobierno y de la manera en como se monopoliza todo, y no hacer nada al respecto y seguir contribuyendo a que exista este poder capaz de aplastar a quien se ponga en su camino, nos convierte en un sospechoso común. Siempre estamos en el momento de poder cambiar las cosas para nosotros, de ayudar y contribuir a que todos avancemos hacia algo mejor, entre mas ayudas mas cosas buenas vienen a ti. SIN ACCIÓN NO HAY CAMBIO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: