GALA SINFÓNICA HOMENAJE A QUEEN Y THE BEATLES 13/febrero/2014

queen-thebeatles-sinfonico-ocesa-auditorionacional-mx

HOMENAJE A QUEEN Y THE BEATLES

ORQUESTA JUVENIL UNIVERSITARIA
EDUARDO MATA Y EL CORO DE LA UNAM

DIRECTOR HUÉSPED: LOUIS CLARK
INVITADA ESPECIAL: ELENA DURÁN (FLAUTA)

El reconocido Director británico Louis Clark, famoso por sus interpretaciones de música popular de manera sinfónica, será el encargado de revivir el próximo 27 de mayo de 2014 en el Auditorio Nacional los más grandes éxitos de dos de las bandas inglesas más importantes en la historia de la música: The Beatles y Queen.

Al frente de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata, el coro de la UNAM y acompañado por la invitada de honor y virtuosa de la flauta Elena Durán, Clark deleitará al público mexicano con temas como We are the Champions, Under Pressure, Bohemian Rhapsody y Will Rock You de Queen, además de With a Little Help from my Friends, Eleanor Rigby, All you need is Love, Lucy in the Sky with Diamonds, y muchos otros éxitos de The Beatles.

Los boletos para este maravilloso y único concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los próximos 18 y 19 de febrero a través del Sistema Ticketmaster  enwww.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Esta es una oportunidad única para ser testigos del legado musical de Queen y The Beatles interpretados por la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata y el Coro de la UNAM además de presenciar la maestría de Elena Durán en la Flauta en un recinto de inmejorable calidad como el Auditorio Nacional que servirá como el escenario perfecto para la ocasión.

La vitalidad de los jóvenes que conforman la Orquesta (19  a 29 años de edad), revivirá la rebeldía, intensidad y pasión contenida en la música de Queen y The Beatles, y  las voces del Coro de la UNAM se apropiarán de las letras que todos los fanáticos saben a la perfección.

Por si esto fuera poco, Elena Durán la flautista Mexico-Americana que ha trabajado directamente con Paul McCartney  y ha realizado diferentes homenajes al Cuarteto de Liverpool, estará presente como invitada de honor.

Todo esto bajo la dirección de Louis Clark, quien se ha convertido en una de las figuras icónicas del mundo musical, pues ha sido parte de proyectos como The Electric Light Orchestra y The Alan Parsons Project  lo que le ha ganado el respeto de la crítica.

Clark trabajó con Elena Durán por primera vez en Londres con dos Galas Reales en el Royal Albert Hall y en México presentaron su Gala de Queen en abril del 2011 ante un Auditorio Nacional completamente agotado.

Esta inigualable experiencia musical llegará al Auditorio Nacional el 27 de mayo y los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex el 18 y 19 de febrero y podrán ser adquiridos a través del Sistema Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx y en el 53-25-9000

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: