Vicentico vuelve a México para ofrecer una fabulosa inyección de música en el Teatro Metropólitan

Arte_FranzFerdinand_ok

Tras su exitosa presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el pasado mes de marzo, Vicentico volverá a la Ciudad de México para agasajar a sus fieles seguidores. Para esta ocasión, las instalaciones del Teatro Metropólitan serán el punto de reunión. La cita será el jueves 4 de septiembre.

El año pasado, Vicentico lanzó su más reciente disco como solista titulado 5. El material fue producido por el experimentado Cachorro López. El álbum, aparte de contar con letras de su autoría, también contó con un par de covers: The winner takes it all, original de ABBA, y No te apartes de mí de Roberto Carlos, muy a su estilo. De hecho, en este último tema contó con la participación de su esposa, Valeria Bertuccelli. El primer sencillo que se lanzó de este material fue el tema Creo que me enamoré, mismo que fue certificado con un premio Grammy Latino como Mejor Canción de Rock.

Como ya es costumbre en Vicentico, en ningún momento para de trabajar. Siempre se encuentra realizando y explorando en otros planos musicales. Así como se embarcó en una gira exitosa con Los Fabulosos Cadillacs y trabajó en sus álbumes solistas, también se da el tiempo de participar en otros proyectos como lo fue en el disco Viva Duets, donde grabó la canción Cold, cold heart al lado del magistral Tony Bennett.

Sin duda, Vicentico ya es todo un clásico consentido del rock latino, y lo demostrará con un ferviente concierto el próximo jueves 4  de septiembre en el Teatro Metropólitan

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: