SN7 presenta su más reciente material titulado “Fearless”

S7N-3 fotografía por Adriana Álvarez

Con explosivos riffs, demoledores solos, y una gran metralla de caballos de fuerza llega a la escena del metal mexicano la banda S7N, quienes promocionan su disco debut titulado “Fearless” y como primer sencillo se lanzó el tema Blackout, mismo que pueden escuchar enseguida en su video oficial:

 

Originarios de la despiadada y caótica Ciudad de México, S7N (se pronuncia “seven”), integrados por Mauricio Canto (guitarra y voz), Guillermo García (guitarra), Israel Monroy (guitarra), Lalo Olvera (bajo) y Fabián Carreño (batería), arriban a la escena metalera azteca de la mano de su disco debut Fearless, un material de excelente manufactura, y del cual se desprende como primer sencillo la canción Blackout.

S7N se formó en el 2009 gracias al talento e ideales compartidos de sus integrantes, donde el género del heavy metal es su principal arma. De manera independiente, lanzaron su disco Fearless, el 25 de noviembre de 2013, bajo la producción del músico y cantautor de la banda Allison, Erik Canales, quien fuera nominado al Grammy Latino. Cabe mencionar que esta producción estuvo nominada en la categoría Mejor Disco de Metal de Los IMAS 2014

Sin duda alguna, este material ha tenido una gran aceptación entre los expertos del metal, medios y público en general. El álbum está integrado por siete temas originales (Enemies, Burn my pain away, Blackout, Double dealing, Fearless, Sins y Gift of the strong) todas compuestas por los mismos integrantes y cantadas en su totalidad en inglés, donde muestran claramente sus influencias de grupos como Metallica, Pantera, Megadeth, entre otros.

S7N es una combinación de explosivos riffs, solos intensos y poderosos, y baterías demoledoras; con una proyección en el escenario única, logrando una conexión inmediata con el público.

Todo está listo para que te dejes enganchar por la penetrante música de este quinteto defeño, que te taladrará los oídos y te dejará con un vibrante sabor de boca. Metal mexicano de exportación. Músicos de primer nivel. Canciones enérgicas. Todo se conjuga en un solo nombre: S7N.

http://www.s7nmusic.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: