Llega a la escena musical el electro pop rock del dueto femenil FELIX

FELIX 2014

Presenta su primer sencillo

Juegos de Azar

El reconocido artista de indie hip hop Milkman fungió como productor de este primer sencillo

FELIX, proyecto de electro pop rock y con fuertes bases de hip hop, llega a la escena musical del país con una propuesta fresca, única y original que hará bailar a todo aquel que las escuche. Formado en la despiadada y caótica Ciudad de México por Rack y Dany, este par de féminas, harán vibrar con su música, que no contiene ningún estigma ni prejuicio, hasta al más incauto.

Como primer sencillo presentan el tema Juegos de azar, que fue producido por Milkman, uno de los productores más destacados y sobresalientes actualmente en cuanto a propuesta y sonido se refiere. En este tema se nota claramente las influencias musicales por donde han navegado y explorado por su camino onírico.

Sus letras están basadas sobre una visión personal que refleja cómo la virtud y el defecto cada vez don patrones más cercanos en estos tiempos. Prefieren hablar de temas que viven y ven por la calles, sobre la cotidianidad, nada que ver con el amor. Letras llenas de situaciones, de atracción cósmica y de cómo se mimetiza el alma y la mete con la realidad caótica de lo que es vivir en la Ciudad de México.

Rack es una multi instrumentista que gusta mezclar de loops con sintetizadores como elementos tecnológicos. Además de que también lo suyo es la guitarra y bajo. Por su parte, Dany es una experimentada vocalista que trabaja con bases de pop creando una mezcla de géneros como la que se vive hoy en día en el arte en general.

FELIX visualiza un movimiento global que parece difícil de comprender pero que sin duda está cambiando al mundo de hoy en día.

El nombre de FELIX viene del latín “ser feliz”, también está inspirado en la actriz María Felix, en donde para esta explosivo dueto el anti-concepto como fórmula es lo que más admiran de este personaje, que en muchos sentidos se adelantó a su época.

Sin duda alguna, el nombre de FELIX llegó para quedarse en los anaqueles de la historia de la música de México y también por qué no, de Latinoamérica, y donde darán mucho de qué hablar con su electrizante propuesta que pondrá a bailar a propios y extraños.

Escuchen “Juegos de Azar” enseguida:

FACEBOOK: @felixoficialmx

TWITTER: @felixoficialmx

INSTAGRAM: @felixoficial

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: