Iron & Wine se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional.

Iron&Wine_Lunario

Iron & Wine (Iron and Wine) es el nombre artístico del músico y canta autor procedente de Florida, Sam Beam, que a lo largo de 10 años de carrera, se ha convertido en uno de los más importantes ‘cuenta-historias’ a través de sus canciones.

En el 2002 produce, escribe, graba y toca, por sí mismo y en un estudio casero; su primer disco titulado “The Creek Drank The Cradle”, que se lanzó a través del sello discográfico Sub Pop y cuyo estilo fue comparado con artistas celebres del género folk como Neil Young y Simon And Garfunkel; sin embargo, poco después, se catalogaría su sonido como country alternativo o indie/folk, y a su lírica, como gótica-sureña.

En esta ocasión viene a presentar su último álbum “Archive Series Volume No. 1”, donde nos muestra el trabajo creado por Sam Beam antes de convertirse en Iron & Wine, cuando hacia música sólo para su familia. Algunas canciones de esta misma sesión fueron utilizadas para su álbum debut “The Creek Drank The Cradle”.

Lo que se podrá ver es seguramente es un recorrido por todo su catálogo, desde las clásicas y favoritas hasta el debut de canciones en vivo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: